lunes, 19 de abril de 2010

Fotos de Arabia Saudita

Hola a todos,

Como saben de vez en cuando tomo fotos de por acá y tengo muchos deseos de compartirlas con ustedes. El principal medio que utilizo para las fotos es subirlas a facebook, así es que es muy probable que ya algunos hayan visto mis fotos ahí. Si no, de cualquier forma aquí les voy a poner la liga para que las puedan ver.

Hay dos series de fotos: la de mi estancia actual (que empecé en Abril 2010), y los álbumes de mi viaje anterior (verano 2009). Aquí la liga a todos:

Viaje actual, desde inicio de abril

Viaje anterior

Fotos en Riyadh, Arabia Saudita

Arabia Saudita, segunda parte

Arabia Saudita, los últimos días

Este es de Dubai, pues visite Dubai un fin de semana con Hayat

Adicionalmente, una amiga mexicana que recientemente se mudó a Arabia (Khobar, en la costa este), compartió conmigo algunos de sus álbumes así es que pongo aquí la liga.

Álbum cortesía de Gretel Leyva, La vida en Khobar

Álbum cortesía de Gretel Leyva, La vida en Khobar

Gracias Gretel por tus contribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario; actualmente me resulta difícil responder preguntas individuales así es que te recomiendo consultes la sección de preguntas frecuentes en caso de tener una duda en específico.

 
expatriado